viernes, 17 de mayo de 2019

200.000 visitas

En este mes de mayo, Luz Penitente ha batido récords de visitas tanto en el blog como en algunas de sus redes sociales, tales son los casos de Facebook e Instagram. Aprovechamos esta publicación para repasar estas y otras marcas de la Asociación en Internet.

  • Blog Oficial: Esta misma mañana, el blog ha alcanzado las 200.000 visitas. No olvidemos que, si ingresas al blog desde un dispositivo móvil, lo mejor es pinchar la opción "Ver versión web", para poder disfrutar de todas las publicaciones (530) que se han realizado desde junio de 2011.

  • Facebook: 1.000 son los "Me Gusta" que se alcanzaron la semana pasada. De todas nuestras redes sociales, se puede decir que es el oficial y, por lo tanto, el más importante. Es vía directa de las publicaciones oficiales de Cofradías o Instituciones.

  • Instagram: También en esta semana se ha alcanzado una cifra importante a través de esta red social, pues son 800 los seguidores que hemos superado.

  • Twitter: Hace ya bastante tiempo que alcanzamos los 1.000 seguidores por Twitter, pese a que esta red social no sea muy utilizada.

  • YouTube: Los vídeos de Youtube tienen más de 91.000 visualizaciones (sin contar las reproducciones de Facebook y, por supuesto, las descargas que nuestros seguidores ejecutan). En cuanto al Top 10 de los vídeos más vistos, se encuentran dos capítulos de "Sucedió en Viernes Santo", nuestro primer certamen o hasta 5 de nuestros spots, siendo el primero, el de 2012, el más visto con casi 11.000 visualizaciones.


Si quieres que sigamos creciendo y, lo más importante, estar atento de todas nuestras actividades y quedadas, no olvides seguirnos o darle "Me Gusta" e invitar a tus amigos a hacerlo.


*Datos extraídos a 17/05/19 a las 09:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario