Nuestras Visitas Guiadas

Ya es clásica la visita guiada que realizamos en el Museo de Semana Santa para los niños/as de distintos colegios de Zamora como del resto de la provincia, pues lo llevamos haciendo desde prácticamente nuestra fundación. Los escolares disfrutan con nosotros del Museo de Semana Santa y de la vida de Jesucristo a través de los pasos que albergan en él. Encantados quedamos al transmitirle a nuestra cantera los tesoros y sentimientos de nuestra Semana Santa.

Muchos, muchos han sido los coles que han disfrutado con nuestras visitas y sería muy difícil hacer un listado con todos ellos en esta página. No obstante, sí que queremos destacar otras visitas importantes que hemos realizado a otros colectivos o asociaciones a lo largo de estos años.

Algunas de esas visitas son:

Ni que decir tiene que también son a destacar las visitas que le realizamos a los ganadores de nuestro concurso de dibujo infantil. Siendo estas unas visitas más personales si cabe.

Desde 2023, tras el cierre del Museo de Semana Santa, las visitas se han transformado en las rutas guiadas por las Iglesias donde se encuentran los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario