sábado, 7 de marzo de 2015

Sedes: Nuestra Madre de las Angustias

SEDES Y CASAS DEL COFRADE. SEMANA SANTA ZAMORA
HOY:
SEDE DE LA COFRADÍA DE NUESTRA MADRE DE LAS ANGUSTIAS


Inauguración: Alrededor de 2004
Ubicación: C/ Quebrantahuesos, 6
Horario: Martes de 19:00 a 20:00

 
Acogedora. Esa es la palabra que mejor define la Sede de Nuestra Madre de las Angustias. Una sede que sirve para que los hermanos puedan inscribirse en la Cofradía o, en el peor de los casos, darse de baja. Igualmente, se pueden adquirir los hachones, tulipas, el tambor (si se diera el caso), etc...

Punto de reunión de la Junta Directiva, sin olvidar que aquí también se hacen campañas de recogida de juguetes y alimentos.
 
La sede está cubierta de cuadros, fotos y pinturas de la Imagen titular de la Cofradía. Además, en unas pequeñas baldas, podemos disfrutar de más fotos, una buena colección de libros, placas o archivos de la Hermandad. 
 
Al lado de estas baldas, dentro de una vitrina, está la zona de merchandising, en la que encontraremos pulseras, llaveros, rosarios, láminas, cerámicas, etc..., y cuyos donativos son destinados a la Obra Social “Corazón de Madre”. Repartidas por la sede, figuran efigies en miniaturas o algunos elementos procesionales.

Como curiosidad, a pesar de inaugurarse la sede hace más de 10 años, las verjas de las ventanas de la fachada se incorporaron en 2013. 


MÁS FOTOS: 
(pincha en las imágenes para verlas más grandes)





OTRAS SEDES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario