jueves, 12 de marzo de 2015

Findes Musicales

La espera a la Semana Santa se hace más corta gracias, entre otras cosas, a los fines de semana plagados de eventos y conciertos musicales. Además del certamen que ofreceremos el sábado, durante estos días ha habido y habrá otros actos en los que la música es la protagonista.


El sábado pasado estuvo repleto de conciertos. Por una parte, el ya clásico concierto de la Banda de Zamora en el Teatro Principal o el ensayo del Miserere que, por cierto, en los próximos días se colgará un audio para que todos lo puedan disfrutar.


Por otro lado, la Banda Jesús Nazareno de Villaralbo ofreció, junto a la Banda "Ciudad de Toro", un concierto de cornetas y tambores con motivo de la presentación de su nuevo banderín. También de estreno estuvo el coro del Espíritu Santo con "Adoramus Te", de Miguel Manzano.


Y para este fin de semana (a parte del ya presentado III Certamen Cornetas y Tambores "Francisco Carricajo" el sábado), no perdernos el domingo "Notas de Paso". Un concierto de marchas fúnebres donde la peculiaridad es que los músicos son estudiantes de clarinete y saxofón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario