viernes, 5 de mayo de 2017

Promoción al Exterior


De todos es sabido que Luz Penitente aún no goza de una gran tirada del cartel promocional. No obstante, los que tenemos, los aprovechamos para que la promoción de nuestra Semana Santa sea lo más extenso posible.

Siempre guardamos una pequeña cantidad (los que podemos, vaya) para aquellos coleccionistas o cofrades de la Hermandad que protagoniza cada año el cartel. Así pues, esas cantidades son depositadas tanto en las Oficinas de Turismo como en el Museo de Semana Santa.

También unos poquitos son expuestos por los distintos escaparates de tiendas, oficinas o bares de Zamora. No son muchos los que dejamos, pero siempre procuramos dejar alguno para los barrios de la ciudad o en calles un poco más alejadas de la zona centro. 

Pero, eso sí, siempre guardamos una importante cantidad para exponer esos carteles fuera de Zamora, obviando a los pueblos de alrededor.

Todos los años, nuestro cartel alcanza tierras andaluzas como Málaga, Sevilla o Granada. Por norma general, también se disfruta en Madrid. Y, cada año, los colgamos en todos los sitios donde nos sea posible. En este 2017, por ejemplo, nos hemos estrenado en Medina del Campo.

Y así seguiremos, promocionando, dentro de nuestras posibilidades, lo máximo posible. Porque a través de nuestro blog o YouTube (donde se nos ha hecho saber que, bandas foráneas de Cornetas y Tambores, han disfrutado de nuestro certamen) está muy bien, pero que nuestro cartel alcance una ciudad como Londres, no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario