jueves, 13 de junio de 2019

DVD "Sucedió en Viernes Santo... de 1988"


El 3 de marzo de 2018 se estrenó el documental "Sucedió en Viernes Santo... de 1988", llegándose a proyectar, posteriormente, 2 veces más. Pasada la Semana Santa, se encargó y realizó una edición muy limitada de este audiovisual en formato DVD para que sus protagonistas, los cargadores de Crucifixión, La Elevación de la Cruz y La Agonía, pudiesen tenerlo de recuerdo. 

Ahora que todos ya lo tienen, llegó el momento de sacarlo a la luz pues aún quedan algunos ejemplares. 

Así pues, si estás interesado en este nuevo DVD, sólo tienes que mandar un mail a asociacionluzpenitente@gmail.com solicitando el tuyo. El coste es de 5 € de donativo.

No obstante, si eres socio de Luz Penitente y estás al día en el pago de cuotas, podrás hacerte con él por tan sólo 2 €. Puedes reservarlo solicitándolo a través del mismo mail.

Recuerda que hay muy poquitos y que esta promoción únicamente es con motivo del octavo aniversario de la Asociación, acabando el 30 de junio.


===========================================================================


Guión, dirección, realización y edición: Óscar Antón
Con: Fernando Fulgencio, Anastasio Roncero, Primitivo Santos, Miguel Ángel González, Serafín Fernández, Luis Ángel Calvo, Práxedes San Juan y Pablo Conde.
Voz en off: Óscar Antón

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2018
Año de producción: 2018
Duración: 16 minutos
Género: Documental
Depósito Legal: ZA-9-2018

Sinopsis: Recordamos cuando TVE retransmitió la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro y tres grupos escultóricos de Jesús Nazareno volvieron a salir a la calle: "Crucifixión", "La Elevación de la Cruz" y "La Agonía". Así pues, conoceremos las vivencias de los propios cargadores mientras recordamos algunas imágenes del 30 aniversario de esta aventura.


===========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario