martes, 21 de noviembre de 2017

Luz Penitente, presente en Ciudad Real

La Asociación Luz Penitente ha estado presente en la III Feria Nacional de Arte Cofrade que se celebra en Ciudad Real. Esta edición ha estado abierta el pasado fin de semana (días 11 y 12), con 140 expositores y 35 bandas de música que hicieron la delicia de los presentes.

Nuestro cartel puede observarse en la parte posterior derecha de esta foto.

Hasta 160 carteles de Semana Santa de toda España estuvieron expuestos en esta feria de artesanía cofrade (FEARTECO) y, entre ellos, dos de Zamora capital. Por un lado, el cartel oficial del año 94, donde aparece la Cofradía de Jesús del Vía Crucis y, por otro, el de Luz Penitente de este año 2017, con un cofrade de las Capas Pardas como protagonista.

Según nos comentan desde Ciudad Real, mucha gente disfrutó con los carteles zamoranos y, en cuanto al nuestro, todo el mundo comentaba lo original que era y lo mucho que llamó la atención la capa.

Desde Luz Penitente queremos agradecer a aquellas personas que eligieron nuestro cartel. La principal función de la asociación es promocionar nuestra Semana Santa al exterior y, una vez más, lo hemos conseguido.

Foto extraída del Facebook de FEARTECO 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario