lunes, 22 de noviembre de 2021

Las 10 fotos finalistas de nuestro concurso de Fotografía

Estas son las 5 fotografías que nuestro jurado, compuesto por 5 miembros de la Asociación, ha decidido que deben clasificarse para la ronda final:



Así pues, se suman a las 5 que se clasificaron vía Facebook y que recordamos a continuación:


Ahora es el turno del jurado final que, como bien dicen las bases, "estará compuesto por tres miembros externos a Luz Penitente. Uno de ellos será un fotógrafo profesional, otro será alguien que trabaje en el ámbito artístico y el tercero gozará de cierta entidad en la Semana Santa zamorana.

Los criterios de evaluación del jurado se basarán en la calidad artística de los trabajos, además se recomienda tener en cuenta su posterior modificación para el diseño editorial (letras e iconos) e impresión de las imágenes ganadoras. Votarán las 10 imágenes finalistas con una puntuación de 1 a 10, siendo 1 la puntuación más baja y 10 la más alta, utilizando cada valor numérico en una sola ocasión. En caso de empate entre las imágenes, la puntuación que deshará el empate será la suma de los votos del primer jurado con los del jurado final. El fallo del jurado será definitivo e inapelable".
 

¡Enhorabuena a los clasificados (se siguen manteniendo en secreto a los autores) y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario