jueves, 31 de diciembre de 2020

Adiós 2020. Hola 2021

Acabamos un año duro, difícil y triste. Un año que comenzamos con mucha ilusión y con muchos proyectos que estaban a punto de cumplirse pero, por culpa de un virus que ha provocado una epidemia mundial, no pudimos ver realizados. Un año que, todo hay que decirlo, estamos deseando que se acabe.

Ahora tenemos a la vuelta de la esquina un nuevo año. 2021 se presenta con algo de esperanza gracias a la vacuna que, en nuestro país, hemos recibido hace algo menos de una semana. Será un proceso de recuperación lento, muy lento, pero hay que intentar verlo con optimismo. No queda otra.

En cuanto a lo que a nosotros nos concierne, la Semana Santa, es más que probable que este año tampoco se celebren las procesiones. Pero de esta vez (esperamos) no estaremos confinados en nuestras casas y al menos podremos estar en la calle para poder vivir de una manera un poco más cercana todos los actos y eventos que el año pasado nos quitaron de golpe.

Luz Penitente cumplirá 10 años de vida. Es una lástima que no podamos celebrarlo como la ocasión lo merece, pero si la situación mejora estaremos preparados para realizar, siempre en la medida de lo posible, las actividades y eventos que veamos convenientes.

Ahora mismo lo único que podemos desearos en un feliz 2021 y, sobre todo, SALUD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario