jueves, 12 de enero de 2017

Blog Renovado

En menos de 3 meses comienza la Semana Santa de 2017 y, Luz Penitente, ya se ha puesto manos a la obra para la próxima Cuaresma.

Pero, antes de publicar nada sobre nuevas actividades, hemos querido renovar un poco nuestro blog y, para ello, hemos hecho un nuevo apartado de enlaces sobre la Asociación que se encuentran en el bloque derecho de la página. 

En dicho bloque, nos encontramos con páginas que se dividen en: Historia de la Asociación, Junta Directiva actual, Calendario de Actividades del año en el que nos encontramos, recopilación de nuestros carteles, calendarios y spots, un resumen de nuestras actividades más representativas, enlaces a nuestras redes sociales y una pequeña información para hacerte socio. Así, de esta manera, podrás conocernos más fácilmente.

Pero hay más ya que, en la parte de arriba de las publicaciones, donde las páginas importantes, hemos añadido una nueva: "Cómo navegar en el blog". Aquí te explicamos no sólo cómo funciona nuestro blog, sino cada apartado del mismo. Si tenías algún problema a la hora de navegar por la web, podrás consultar este enlace para que tu visita sea lo más fácil y agradable.

Ahora, ¡a disfrutar del blog! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario