martes, 16 de febrero de 2016

Resumen Presentación Cartel y Spot

El pasado jueves tuvo lugar, en el Salón de Actos del Palacio de La Alhóndiga, la presentación del cartel y del spot promocional de la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente.
 
Tras el acto de bienvenida, se produjo a mostrar el logo del quinto aniversario de Luz Penitente, que no es más que el logo original, retocado para celebrar esta efeméride.

A continuación, junto a los premiados del concurso, descubrimos la imagen ganadora, siendo el turno para la procesión del Silencio. La fotografía, titulada "Atardecer de Silencio", es obra de David Coco. Los carteles fueron realizados gracias a Caja Rural con una tirada de, aproximadamente, 200 ejemplares. El segundo premio se lo llevó Laura Pérez con "Por Ella". Para este premio se realizaron 2.500 calendarios de bolsillo para su posterior reparto, con La Virgen de la Soledad como protagonista. El tercer galardonado fue Manuel Rodríguez con su "Solo Tú".

A continuación Óscar Antón, secretario de Luz Penitente, dió a conocer el programa de actividades que la Asociación tiene preparado para los siguientes meses. En nuestra publicación de mañana, daremos todos los detalles posibles. 
 
Antes de finalizar el acto, se proyectó el spot de la Semana Santa 2016 que, según su autor, ha querido cerrar un círculo. Todo comenzó con el spot de 2012, cuyo protagonista fue el Barandales y, para el de este año, el Barandales vuelve a acaparar las imágenes. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí. Acabada la proyección se le entregaron a los asistentes algunos de los carteles y calendarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario