miércoles, 25 de febrero de 2015

Programa de actividades de marzo


El pasado miércoles tuvo lugar, en el Salón de Actos del Palacio de La Alhóndiga, la presentación del cartel y del spot promocional de la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente.

Junto a los premiados del concurso descubrimos la imagen ganadora que, este año, le toca el turno al Nazareno de San Frontis. La fotografía, titulada "Sombras", es obra de David Coco. Los carteles fueron realizados gracias a Caja Rural con una tirada de casi 200 ejemplares. Por su parte, el segundo premio se lo llevó Déborah González con "El Sentenciado". Para este premio se realizaron los 1.200 calendarios de bolsillo con el paso de La Sentencia como protagonista.

A continuación Carlos Gutiérrez, presidente de Luz Penitente, dió a conocer el programa de actividades de la Asociación para este mes de marzo:  

- Sábado 14: III Certamen Cornetas y Tambores Francisco Carricajo. (Hora por confirmar).
- Sábado 21: A las 17:00, en primera y única convocatoria, Asamblea General Ordinaria. (cada socio recibirá un mail en los próximos días).
- Sábado 21: Proyección del documental "125 Años del Adiós de Ramón Álvarez". A las 20:30 en el Paraninfo del Colegio Universitario.

Además, durante la primera quincena, realizaremos visitas guiadas al Museo de Semana Santa a alumnos de distintos colegios de la capital zamorana.
 
Antes de finalizar el acto, se proyectó el spot de la Semana Santa 2015. Según su autor, Óscar Antón, este año el homenaje es para el hermano de acera. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí. Acabada la proyección se le entregaron a los asistentes algunos de los carteles y calendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario