jueves, 8 de enero de 2015

POESÍA A NUESTRA MADRE VIRGEN DE LA SOLEDAD DE ZAMORA


Tú eres mi madre del corazón y de mi vida.
Tú eres la reina de Zamora y de Castilla.
Tú eres mi madre y la luz de cada día.
Tú eres mi guía y mi tiempo que yo necesito.
Tú eres mi madre del corazón y de mi vida.
Tú eres la reina de Zamora y de Castilla.
Tú eres mi madre a la que tanto quiero y mimo.
Tú eres mi madre que con tu cara de niña muestras.
Toda tu dulzura en cada día.
Tú eres mi madre aquí te doy mi corazón y mi cariño para toda mi vida.
Tú eres mi madre la reina de Zamora y de Castilla.
Aquí madre te doy mis manos, te pido Madre que nunca me desampares 
y llévame contigo con todo tu amor por que solo tú eres la más hermosa de todas las mujeres,
que entre tus lágrimas de esperanza y dulzura nos llenas el corazón de gran pureza
y en cada parte de nuestra devoción por ti, Madre de nuestra tierra.
Tú eres mi Madre y entre tus manos de paloma nos guías a través de todo tu sentimiento,
no estas sola Madre que en tu nombre aclama al cielo todo nuestro cariño hacia vos
 ya es todo un hecho por que te llevamos en cada momento en nuestro seno.
Tú eres mi madre del corazón y de mi vida tu eres la 
REINA DE NUESTRA TIERRA ZAMORANA.
A LA QUE SIEMPRE NOS LLEVAMOS A NUESTRA SEÑORA Y MADRE 
EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO INTERIOR
A la que mas Queremos a nuestra Madre bendita.
Nuestra Madre de Zamora y de Castilla.

Texto: Yanira Lorenzo.

Foto: Jenny Sánchez

3 comentarios:

  1. Una poesía llena de sentimiento cofrade que con el arte con el que está escrita se hace Oración. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchismas gracias pepe soy yo la escritora espero que os guste las que le escribire a nuestra reina y madre de zamora
      me puedes seguir en el face oficial de la sole
      que es nuestra madre virgen de la soledad de zamora

      Eliminar
    2. muchisimas gracias pepe te mando un beso a lo grande buscanos por el face nuestra madre virgen de la soledad de zamora

      Eliminar