lunes, 17 de marzo de 2014

Gracias


Muchas gracias a todos por vuestra asistencia al II Certamen Francisco Carricajo, en el que contamos con las actuaciones de las bandas de Jesús Nazareno desde la localidad de Villaralbo, la banda Stmo. Cristo de Morales del Vino y desde Benavente la banda Nuestra Señora de la Vega, a quienes agradecemos profundamente el esfuerzo realizado para venir. Desde Zamora participaron las bandas de Jesús Nazareno, Stmo. Cristo del Perdón y naturalmente Ciudad de Zamora que estrenó uniforme en el certamen en honor de su eterno jefe.

Destacar que nada hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, en especial del concejal don Victor López de la Parte, e igualmente a la Junta Pro Semana Santa, Peluquería y estética Marga, Bar Diana, Soluciones EFFQ, Cubiex Producciones, Yoigo Zamora ,Centro Comercial Valderaduey, Eroski Zamora y por supuesto un agradecimiento especial a Jaime Rapado, quien hizo una gran presentación del evento y a todos los voluntarios que ayudaron a organizar el acto. ¡Fantastico trabajo!

Esperamos que el Certamen haya sido de su agrado y superara sus expectativas. Les esperamos el próximo año con el "III Certamen Francisco Carricajo"

FOTO: Pablo Alfonso Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario