lunes, 11 de marzo de 2013

I Certamen CCTT "Francisco Carricajo": FOTOS PASACALLES

Ayer se celebró en el Seminario Menor de San Atilano el Primer Certamen de Cornetas y Tambores "D. Francisco Carricajo", con las bandas del Cristo del Perdón, Jesús Nazareno de Villaralbo y Ciudad de Zamora.

Durante toda la semana postearemos las fotos, el vídeo y el mp3 de lo que aconteció la tarde de ayer en Zamora.

Hoy os ofrecemos algunas fotos de los dos pasacalles: el que tuvo lugar antes del concierto y el de después, donde todas las bandas desfilaron hasta la Plaza Mayor.

Fotos cedidas por nuestros socios Miguel Ángel Rosón y Pablo Alfonso.


"Finalmente la amenaza de lluvia nos hizo desplazarnos al Seminario Menor de San Atilano y gracias a ustedes se quedó pequeño. Pedimos disculpas a todos aquellos que no pudieron entrar, especialmente los niños. Lo lamentamos de corazón y estad seguros de que ya estamos pensando en alternativas para futuras ediciones.
 

Dar las gracias una vez más a las tres bandas participantes, Jesús Nazareno de Villaralbo, Stmo. Cristo del Perdón y a Ciudad de Zamora; no solo por sus brillantes actuaciones, sino por su ayuda a la organización del Certamen y sobre todo por su comprensión ante las dificultades que ayer surgieron.


No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestros amigos de La Urna, sin duda alguna, los mejores compañeros de baile que podíamos tener para organizar este certamen.





Gracias  a  todos  ustedes  seguro  que "Carri" estará orgulloso de su banda,
pero      sobre      todo      de    Zamora.

Muchas gracias a todos, y os
esperamos en futuras actividades".

Pinchar en las fotos para verlas más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario