sábado, 3 de diciembre de 2011

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Como todos sabéis el próximo día 17 de este mes tenemos intención de celebrar nuestra primera asamblea general extraordinaria.Necesitamos que los socios vayais confirmándonos vuestra intención de asistir a ella.Sería bueno poder saber el número de asistentes a dicha asamblea con el fin de saber si puede celebrarse, en primer lugar, y también por hacer una previsión y tener todo más o menos preparado y organizado en el sitio de reunión, que os recordamos será la cafetería Zodiac en Zamora.
También debéis saber que en esta asamblea vamos a trazar los objetivos a llevar a cabo a corto plazo, los cuales pueden marcar el devenir de nuestra asociación en un futuro.De igual modo, será un buen momento para conocernos personalmente aquellos que aún no lo hemos hecho, así como de cerrar "un primer año de vida" muy importante y fructífero.Para confirmar vuestra presencia, basta con que nos mandéis un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico.


En el nombre de la Junta Directiva y de todos los socios queremos invitar publicamente a la asociación la Tertulia del Cofrade a que asista a nuestra asamblea, de modo que podamos conocernos, intercambiar pareceres, así como tratar de desarrollar actividades y objetivos en común.Al fin de al cabo nos une a todos a el amor por nuestra Semana Santa y la ilusión y el trabajo por mantenerla siempre como se merece.
De igual manera, quedan invitad@s todas las personas que deseen conocernos y saber un poquito más de nosotros y nuestros ilusionantes proyectos.


Os agradecemos a todos vuestro interés y participación y os pedimos una vez más vuestra colaboración para este importante acto.


*Os recordamos que la asamblea será el día 17 de Diciembre, sábado, a partir de las 18.30 en la cafetería Zodiac.

1 comentario:

  1. Hola muy buenas.
    Soy Raúl Fuentes.
    Como ya os comenté en Octubre cuando se convocó la Asamblea General Extraordinaria, me es imposible asistir, puesto que la distancia es un gran impedimento y además, toca currar y no llegaría, aunque si me gustaría estar allí.
    Quería comentaros, que NO me parece una buena decisión el invitar a gente ajena a la Asociación a una Asamblea General Extraordinaria, sino que se debería de hacer por otras vías.
    Es sólo una opinión personal, ya que me imagino que habrá que votar algún punto y no creo que debiese haber nadie de fuera, aunque ellos no tenga voz ni voto en esos puntos.
    Un saludo amigos y que salga todo bien.

    ResponderEliminar