viernes, 1 de noviembre de 2019

¡Vota por tu foto favorita!



Ayer finalizó el plazo para presentar las fotos que van a participar en nuestro VIII Concurso de Fotografía, donde hemos recibido más de una treintena de ellas siendo todas de gran calidad.

Os recordamos que este lunes día 4, a primera hora de la mañana, estarán disponibles en nuestra página de Facebook y podréis votar por vuestra favorita (Importante: sólo puntuarán los "Me Gusta", no teniendo valor los "Me Encanta").

La suma de las 5 fotos que tengan más “Me Gusta” hasta el 17 de noviembre inclusive, entrarán en la fase final. Una vez finalizado este plazo, un jurado compuesto por cuatro miembros de la Asociación Luz Penitente, elegidos por sorteo, valorarán las imágenes no clasificadas con una puntuación de 1 a 10, siendo 1 la puntuación más baja y 10 la más alta, utilizando cada valor numérico en una sola ocasión. Las 10 imágenes clasificadas (las 5 de Facebook + las 5 con mayor puntuación de los 4 socios) entrarán en la fase final donde un nuevo jurado, ahora externo a la Asociación, elegirá a los ganadores. (Estará totalmente prohibido, en Facebook, escribir en las fotos comentarios y mucho menos donde se diga quién es el propietario de la imagen. Todos los comentarios serán borrados.)

Para más información sobre el concurso, puedes leer las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario