viernes, 2 de febrero de 2018

Cartel de "Sucedió en Viernes Santo... de 1988"

En 2013, Luz Penitente estrenaba una serie on line titulada "Sucedió en Viernes Santo". En esta serie, conocíamos algunos hechos y curiosidades ocurridas en los Viernes Santo zamoranos.

Como bien sabéis, la Asociación estrena cada año un nuevo reportaje o documental. Este año, para celebrar el quinto cumpleaños de la serie, estrenamos el reportaje "Sucedió en Viernes Santo... de 1988".

En este nuevo audiovisual, recordamos cuando TVE retransmitió la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro y tres grupos escultóricos de Jesús Nazareno volvieron a salir a la calle: "Crucifixión", "La Elevación de la Cruz" y "La Agonía".

Así pues, conoceremos las vivencias de los propios cargadores en los casi 20 minutos de metraje, mientras recordamos algunas imágenes del 30 aniversario de esta aventura.

El estreno será el próximo sábado 3 de marzo, en horario de tarde, en la sala de proyecciones del Museo Etnográfico. Justo antes de su emisión, Luz Penitente volverá a proyectar todos sus audiovisuales. Muy pronto os dejaremos con la programación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario