jueves, 11 de junio de 2015

¡Feliz Cumpleaños!

Parece mentira que haya pasado un año más. Pero sí, aquí estamos celebrando otra vez nuestro cumpleaños. Y es que hoy se cumplen 4 años de aquel sábado en el que 6 "locos semanasanteros" se reunieron porque sus intenciones eran claras: mejorar y promocionar la Semana Santa de Zamora.

Cuatro años de idas, de venidas, de papeles, de oficinas, de grabaciones, de entrevistas, de sumas, de restas, de firmas... de tantas cosas que, realmente, se olvidan cuando el proyecto o la idea se hace realidad.

Hoy, 11 de junio de 2015, se cumplen 4 años de aquella tarde calurosa de sábado, cuando esos 6 desconocidos se reunieron alrededor de una mesa y crearon unos estatutos para una asociación que tendría un nombre en el que dejarían claro que todas las personas podrían integrarse en ella: Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente.

Cuatro años en los que se nos han unido, poco a poco, más gente. Tanto, que ahora contamos, después de la incorporación en el presente año de 3 personas más, con un total de 43 socios. Y nos gustaría seguir sumando, pues ya sabéis que todos sois bien recibidos. Cada uno de vosotros puede aportar su granito de arena y que las ideas se hagan realidad.

Cuatro años y los que quedan. Esperemos que Luz Penitente viva mucho más y siga creando más certámenes, conferencias, vídeos, exposiciones, visitas, concursos, etc...

A continuación os dejamos con algunas de las primeras apariciones en la prensa. ¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario