jueves, 11 de septiembre de 2014

Este fin de semana...

Hace una semana os adelantamos los mejores eventos de este mes de Septiembre. Sin embargo, hay algunos actos que, por algún que otro motivo, no agregamos en nuestro calendario.
Y es que, al ser un fín de semana cargadito, nos vemos en la obligación de mostraros una nueva agenda para los días 12, 13 y 14.



El Triduo al Stmo. Cristo de las Injurias, una ruta solidaria y teatralizada sobre la figura de D. Ramón Álvarez o la Exaltación de la Santa Cruz de la Vera Cruz, son las mayores protagonistas. Para más información de cada una de ellas, pincha en el cartel para poder ampliarlo.

Pero, además, no olvides que el sábado tendrá lugar, a las 20:30, la procesión de la Exaltación de la Cruz en el Barrio de San Frontis y que el domingo comienza el Septenario, en la Iglesia de San Vicente, a Nuestra Madre de las Angustias (a la que, por cierto, le han presentado la Corona que le pondrán el próximo día 20).

Y no sólo eso. En los próximos días colgaremos un vídeo sobre la procesión que tuvo lugar el pasado lunes de la Virgen de la Peña de Francia. 

Un saludo y feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tantos actos, y espero con ganas el vídeo de la Virgen de la Peña. Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar