martes, 22 de enero de 2013

Proyectos 2013

La Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente, ¡ya está preparando la próxima Semana Santa!

Y por ello, vamos a adelantaros algunos de los proyectos que tendrán lugar en los meses de febrero y marzo: Así, tendremos de nuevo el cartel anunciador de la Semana Santa y, además, nos estrenaremos este año con los calendarios de bolsillo y el itinerario de las procesiones (con las fotos ganadoras del I Concurso de Fotografía).


También, en febrero, volveremos con el Spot Promocional. De hecho, en esta ocasión, también será el oficial puesto que la Junta Pro colabora. 

Y en marzo os traeremos, de nuevo, el Certamen de Cornetas y Tambores, una conferencia a cargo de José Andrés Casquero y la serie "Sucedió en Viernes Santo".

Todo esto, entre otras cosas, será la Semana Santa 2013 para Luz Penitente. si queréis pertenecer a esta Asociación que únicamente quiere ayudar y colaborar con la Semana Santa de Zamora, mandar un mail a asociacionluzpenitente@gmail.com Sólo son 3 € anuales. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario